And the Oscar goes to…..

oscarsSe acerca el fin de año y es momento de reflexión y de valoración de lo que ha sido el 2015 y hay una palabra que emerge por encima de cualquier otra: GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos los que han estado cerca, con el contacto diario o semanal, con las conversaciones improvisadas y los mensajes de whatsapp con los que se han interesado por mí o me han hecho partícipes de su vida. Gracias por vuestra compañía necesaria y constante.

Gracias a los amigos que siguen ahí después de tantos años (10, 20 o 25?) a algunos os veo a menudo, a otros menos de lo que nos gustaría pero siempre que nos juntamos es como si nos hubiéramos visto ayer.

Gracias a los nuevos conocidos, intuyo que algunos se convertirán en amigos.

Gracias a la familia porque nunca dejamos de aprender y sabemos que la vida hay que mirarla de frente y fluir con ella.

Gracias a los vecinos por los saludos mañaneros y las conversaciones entre prácticas y profundas que surgen a veces.

Gracias a mis compañeros de trabajo con los que comparto risas que, en ocasiones, incluso llegan al llanto y entonces me siento viva.

Gracias a mis clientes y empleadores por su confianza y por los retos que me han planteado y que seguramente me han ayudado a crecer y a no escabullirme hacia mi zona de confort.

Gracias por supuesto a mi compañero en el camino y a nuestras hijas que son el mejor equipo con el que puedo soñar.

Releo lo escrito y parece que estoy escribiendo el discurso de agradecimientos para recibir un Oscar y si lo pienso bien quizás es así. El día 1 de enero, a todos, si tenemos suerte, nos van a dar una estatuilla con un valor incalculable: un añito entero, a estrenar para ser vivido tal como prefiramos. 366 días de tomar decisiones, de descubrir algo nuevo de nosotros mismos, de soñar, de aprender, de amar, de sentir. 366 opciones de SER, HACER, PENSAR Y SENTIR aquello que elijamos.

Presiento que el Oscar te va a tocar a ti también, ¿tienes pensado tu discurso y qué vas a hacer con el premio?

¡Feliz comienzo de año 2016!

after entry

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Comments

  1. christian dice

    excelente . feliz año y buenos propositos el nuevo año es solo una escusa para cambiar asi que preguntar «que voy a cambiar?» y confiar en el nuevo año para obtener un buen trabajo y buenos resultados. lo importante es esperar, pequeños pasos. como dicen los maestros llegan cuando el alumno esta listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *